¡Dios no usa pijama, arriba de Dios no vive nadie! Japanese y sus pregones que 'tan bien pegados, pero más allá de los pregones es un mensaje corto y sincero. Así es, porque el mejor amigo del "Assasin", Danger Man, poco a poco se está levantando de su silla de ruedas gracias a Dios, según contó.
Hace poco sacamos una nota de una fotografía en la que aparecían Principal y Japanese; este último recibe tratamiento para volver a caminar. Bueno, ahora es Japa, quien nuevamente envía un fuerte y corto mensaje a sus amigos, colegas y seguidores.
"Hay victoria, Dios me los bendiga. Estoy con el siervo Principal que me sacó a dar una vuelta para ir al hospital. Ya ustedes saben mi testimonio, Dios me está levantando de aquí en el nombre de Dios. Ya ustedes saben, Dios no usa pijama y arriba de Dios no vive nadie. Que tengan excelente día y crean en Dios", dijo un Japa sincero y hablando un poco pausado.
Algunos seguidores no desaprovecharon la oportunidad para comentar que esperan que realmente cambie y deje de cantar música que contamina a la juventud: "Esperemos que cambie y dejé de cantar esa música que contamina a la juventud, si lo hizo contigo también puede hacer lo con él. Si tiene un corazón dispuesto para Dios", dijo el seguidor.
Principal le respondió: "sip, pero hay maneras de decir las cosas donde se sienta el amor verdadero de Dios. Todo tiene un proceso y tampoco yo lo hice de la noche a la mañana! Deja la religiosidad".